Beneficios

Premio USCMA a los Médicos Colombianos en el Exterior

Tiquetes Aéreos y Alojamientos

Descuento en Tiquetes Aereos disponibles para los socios Futuros Beneficios: Estamos en el proceso de abrir cuentas corporativas con el Hotel Las Americas de Cartagena y con reconocidos hoteles en Miami y Bogota.

- USCMA recibirá un descuento de 10% en cualquier tarifa de Avianca entre los Estados Unidos y Latino América si el pago se efectua con una tarjeta de crédito válida y un descuento de 15% si el pago se realiza en efectivo.

- USCMA también será recompensada con puntos cada vez que sus empleados viajen en cualquier ruta de Avianca entre los Estados Unidos y Latino América. El uso de estos puntos le dará la oportunidad de recibir tiquetes premio(tiquetes sin costo) y “check in”.

- Avianca le da el derecho a sus empleados de ser miembros de nuestro programa de viajero frecuente “Privilegios”, con un bono de incepción de 2000 millas después del primer vuelo realizado. COmo miembro de nuestro programa, cada viaje realizado con la Alianza Summa(AV-MM) y de sus afiliados como Continental, Air France y Delta Airlines. Tendrán ventaja de acumular millas para viajar gratis, obtener descuentos especiales, ascenso de clase, acceso al salón VIP, exceso de equipajes, prioridad en lista de espera, atención de chequeo en la fila de clase ejecutiva y con mejor cubrimiento doméstico(Colombia) e Internacional (Venezuela, Ecuador, Peru, Brasil, Chile, Argentina, Panama) y muchos más beneficios.

- Cada trimestre, USCMA recibirá un estado de cuenta mostrando el balance y los premios que están disponibles para USCMA en beneficio de sus programas, USCMA escoge los premios y como utilizarlos

4 Responses

  1. Nice details, quite a few thanks towards the author. It truly is incomprehensible to me now, but in general, the usefulness and significance is overwhelming. Thanks again and good luck!

  2. Podria saber el numero de codigo de Avianca para obtener el 10% o el 15% y que prueba de membresia debe la persona tener para obtenerla??.

    Lo que trae a colacion que, deberia haber algun papel, carnet o tarjeta que acredite al miembro de USCMA y que tenga su fecha de expiracion para recordarle que debe renovar su membresia………

    • Gracias Dr. Mejia:

      Pasaremos su comentario a la Oficina para que se lleve a cabo su interesante idea y le den respuesta al descuento de Avianca!

  3. I trust you would not mind if I posted a part of this site on my university blog?

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

Join 41 other followers

%d bloggers like this: